Promueve Jaime Cuevas a Bahía de Banderas en Tianguis de Pueblos Mágicos

El Alcalde bahiabanderense resaltó que Nayarit generó una gran atención con sus pueblos mágicos. 

Nayarit, Bahía de Banderas y Sayulita, tuvieron una destacada participación en el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, el cual se desarrolló en la ciudad de Pachuca, Hidalgo del 24 al 27 del presente mes, con un calendario de actividades que contó con la presencia del Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Ángel Torruco Márquez. 

Así lo señaló el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, durante el último día de actividades: “Aquí la nueva modalidad fue la agenda de reuniones de negocios entre prestadores de servicios turísticos de los Pueblos Mágicos, con los touroperadores y mayoristas”. 

“Sayulita, fue uno de los destinos que obtuvo el mayor número de sesiones de negocios y en todas cerraron acuerdos comerciales con los hoteles, restaurantes, servicios de turismo de aventura, calendario de eventos especiales y todo lo que está alrededor de nuestro Pueblo Mágico”, agregó Cuevas Tello. 

Con base en este desempeño, el Primer Edil calificó como exitosa la presencia de Bahía de Banderas, quedando asentados en las diferentes actividades, reuniones y seminarios, nuevas modalidades de trabajo y acuerdos que apuntan a la continuidad de los Pueblos Mágicos. 

“Se trata de que haya más ingresos y más divisas a través de la propia actividad turística. Ya se verá más adelante el tipo de mecanismos que aplicarán para mejoras en imagen e infraestructura. Se hizo mucha promoción del destino, y para nosotros eso es lo más significativo”, concluyó Jaime Cuevas.  #JuntosProgresamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *