Pronto quedará lista la nueva Biblioteca de Mojoneras

Será un espacio digno y funcional para los vecinos de la zona, el cual ya no sufrirá de inundaciones, como ocurría anteriormente

Un avance de más del 90 por ciento registra la construcción de la nueva Biblioteca Pública de Mojoneras, a donde acudió el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña para supervisar el desarrollo del proyecto que dotará a esta comunidad de un espacio totalmente renovado y funcional.

El alcalde vallartense recorrió este espacio que en la parte estructural o de obra negra, ya se encuentra prácticamente concluido, en tanto que se trabaja en la llamada obra blanca o acabados, de acuerdo con lo señalado por el director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, que junto al subdirector de la dependencia, Juan Arias Chávez, acompañaron al primer edil durante la visita.

Dávalos Peña recordó que anteriormente esta biblioteca pública año con año se inundaba porque estaba por debajo de su nivel. “Lo subimos y ya no se va a volver a inundar, y por supuesto es una biblioteca que va a servir a todas estas comunidades y a la ciudadanía en general para sus actividades de consulta, aprendizaje cultural o artístico. La vamos a dejar digna, práctica y funcional; será una transformación total de este espacio”.

Cabe recordar que esta obra, se lleva a cabo con una inversión de 1.5 millones de pesos, los cuales fueron autorizados por los integrantes del Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *