Coronan al Rey junto con su Reyna y Princesas de la tercera edad de Santa Fe

El Regidor Pepe Castañeda, ofreció ser el patrocinador de la «Calandria» que se utilizara el día del Desfile

José Luis Preciado/La Opinión

Pepe Castañeda y Carmen Valencia asistieron al evento como invitados especiales a la Celebración de los 15 años del club «Eterna Primavera» donde tuvieron el honor de coronar a la Reyna y a su Rey
Este lunes por la tarde celebraron con mucha alegría los 15 años de existencia del Club de la Tercera Edad » Eterna Primavera» del fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle, donde coronaron también con gran entusiasmo a sus princesas, al Rey y a la Reyna.
Los «Jóvenes de corazón», muy felices por celebrar juntos un aniversario más de su Club, quienes tuvieron como invitados especiales al Regidor Pepe Castañeda y a la exitosa comerciante Carmen Valencia, quienes tuvieron el honor de coronar al Rey y a la Reyna, a los que felicitaron, comprometiéndose además a estar atentos y de la mano para apoyarlos en lo que se necesite.
En el «Jolgorio» los «Jóvenes de la Tercera edad», (quienes además son Campeones de Canto), disfrutaron a lo grande, bailando y cantando, esto luego de haber saboreado la deliciosa Birria, que les ofreció su invitada Carmen Valencia.
Para cerrar con «Broche de Oro, el Regidor Pepe Castañeda, ofreció ser el patrocinador de la «Calandria» que se utilizara el día del Desfile y donde Irán el Rey y la Reyna, a bordo, representando a su Club, «Eterna Primavera». En Hora buena, muchas FELICIDADES a los jóvenes de la Tercera edad de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *