Piden Reparar Baches en Calles de Jardines del Sol

Se trata de la Avenida Ave del Paraíso la que está detrás de la tienda Aurrera, pero varias calles están en malas condiciones según el reporte ciudadano. Que estuvieron esperando al regidor Pepe Castañeda, ya que presume que todos los domingos visita esta comunidad, pero no llegó

Por Paty Aguilar

Mal y de malas están los vecinos del fraccionamiento Jardines del Sol de Bahía de Banderas, Nayarit, y es que también esta comunidad es zona de baches. Este domingo esperaron al regidor Pepe Castañeda, para dialogar con él respecto a las malas condiciones de sus calles, pero no llego, así lo reporta Simón Fuentes, quien comenta que el regidor presume ir todos los domingos a este fraccionamiento, pero en esta ocasión, según dice el reporte no acudió.

Señala el reporte ciudadano que una de las principales calles de este fraccionamiento es la avenida Ave del Paraíso ubicada detrás de la tienda Aurrera la cual presenta enormes baches, pero que en general varias calles están en las mismas condiciones por lo que alzan la voz para que implemente el gobierno municipal un programa de bacheo en este lugar.

Era pues la intensión de solicitarle al regidor, Pepe Castañeda, uno de los ediles más activos de este X Ayuntamiento para que gestionara ante el alcalde, Jaime Cuevas, la reparación de sus calles, pero este no llego. Ojalá el regidor se contacte con Simón Fuentesajardines Del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *