Nayarit, presente en la Segunda Reunión Nacional de Titulares de Juventud

El objetivo de estos encuentros es fortalecer la coordinación y articulación entre instancias estatales de juventud 

Mateo González/La Opinión

La directora del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), Ixchel Fregoso Moncada, participó en la segunda reunión de coordinación con instancias de Juventud de las entidades federativas, la cual estuvo encabezada por el director del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Guillermo Santiago Rodríguez. 

El objetivo de estos encuentros nacionales es fortalecer la coordinación y articulación entre instancias estatales de juventud y el IMJUVE para el desarrollo e implementación de políticas públicas que mejoren el bienestar, el acceso a oportunidades y el ejercicio pleno de los derechos de las juventudes. 

Los temas presentados y discutidos durante este encuentro —realizado en Ciudad de México— fueron: la transversalización de la perspectiva de juventudes, Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones. Juntos por la Paz, Estrategia Nacional de Prevención del Embarazo en Adolescentes, Fortalecimiento de las Instancias de Juventud, laboratorio de habilidades digitales, red nacional de radio y televisión ‘Dilo fuerte’, territorio joven y jóvenes por la transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *