Trabajo intenso, de frente y de la mano de la ciudadanía: Olga Sandoval

• “No concibo la política de otra forma”, señala
• La nueva presidenta del PRI en Bahía, tomó protesta este lunes al lado de Víctor Salvatierra

Oscar Juárez/La Opinión

Al tomar protesta como nueva Presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Bahía de Banderas, la ingeniera Olga Sandoval Rivera hizo un llamado a la unidad a todos los militantes, dirigentes de sectores y simpatizantes tricolores con quienes estará sosteniendo próximas reuniones de trabajo para fortalecer el instituto político.
Aceptamos el reto -dijo- con la firme convicción de trabajar sin descanso para regresar a los primeros planos al PRI en nuestro municipio. “Nuestro trabajo será de frente, directo y de la mano de la ciudadanía, pues no concibo una forma diferente de hacer política”, afirmó de manera categórica Sandoval Rivera.
La toma de protesta a la nueva presidenta del PRI en Bahía, Olga Sandoval y al Secretario General del mismo Instituto Político, Víctor Salvatierra, estuvo a cargo del dirigente estatal Enrique Díaz López.
Cabe destacar la presencia del ex gobernador del estado, licenciado Celso Humberto Delgado Ramírez, quién luego de un emotivo y profundo mensaje, clausuro el evento desarrollado en las instalaciones del PRI en Bahía de Banderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *