Tres Volteos con Basura Tiraron en Calle Valle de Los Álamos de Valle Dorado Vecinos Sorprendidos y Enojados

Vecinos reportaron a Seguridad Pública, llego la policía y les dijeron que nada podía hacer porque el volteo no fue sorprendido por ellos. Este martes 14 realizaremos un recorrido por el lugar

Por Paty Aguilar

Muy disgustados están vecinos de la calle Valle Álamos y Valle Manzano del fraccionamiento Valle Dorado de Bahía de Banderas, Nayarit. Y es que este lunes 13 de enero 2020 de pronto llegó un volteo cargado de desechos sólidos y los vacío sobre la calle frente al domicilio Valle Álamos 330, pero más tarde el mismo volteo echó dos viajes más motivo por el cual reportaron la situación a Seguridad Pública pero los patrulleros indicaron a los vecinos que como ellos no había visto los hechos nada podían hacer al respecto por lo que los instruyeron a reportar al Ayuntamiento.

Dicho domicilio según comentan los vecinos es una casa que al parecer el propietario es de Guadalajara, Jalisco, que desde como 10 años esta casa la cuida un señor que suele meter gente de todo tipo, pero en esta ocasión se pasó de la raya al ordenar que se depositara en la calle esta basura que al parecer son de personas que se dedican a pepenar basura y que fueron desalojados de otro domicilio por lo que el encargado de la casa les dio permiso para depositar ahí esta basura que no solo la dejaron sobre el frente del domicilio sino también por la parte trasera que da a la brecha que lleva al fraccionamiento El Roble.

Los vecinos hacen un llamado a Servicios Públicos Municipales para que a la brevedad posible retiren esta basura que es un foco de contaminación para quienes ahí habitan. Mañana martes realizaremos un recorrido por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *