A toda marcha, bacheo y arreglo de vialidades

La dependencia informó que tras las lluvias recientes, se intensificaron las labores de Bacheo Emergente y reparación de calles y avenidas de la ciudad

Luego de las lluvias registradas en los días recientes y los estragos ocasionados en calles y avenidas, la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, intensificó los trabajos de ‘Bacheo Emergente’ en las diferentes colonias de la ciudad.

La dependencia informó que en cuanto mejoraron las condiciones climáticas, cuadrillas de trabajadores se abocaron a las labores de bacheo y reparación de vialidades en mal estado, así como la rehabilitación del adoquín en algunos tramos laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Asimismo, con maquinaria pesada se realizó el raspado y nivelación de calles en colonias como Santa María, Del Mar, Cañadas, Coapinole, entre otras; bacheo de empedrado en la colonia La Vena, y bacheo en asfalto sobre la avenida Los Tules, y reparación de algunos tramos de la avenida Federación.

También se llevaron a cabo trabajos de reparación en el cauce del río Cuale, junto a la isla del mismo nombre, donde desde hace días se realiza desazolve, retiro y acomodo de material que obstruía uno de los brazos de este afluente.

El Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, refrendó el compromiso de continuar trabajando para contar con calles y avenidas en buen estado, que garanticen la calidad de los servicios que requiere la población vallartense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *