Faltan los detalles para inaugurar el Mercado Municipal de San José del Valle

Mateo González/La Opinión

En conferencia de prensa con el Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, Juan Guerrero, realizó el anuncio de la instalación de una mesa política con el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, en la que participarán, la senadora, Gloria Núñez, el diputado, Leopoldo Domínguez, el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello y Juan Guerrero como presidente estatal.

Dicha reunión tendrá lugar el próximo miércoles 19 de febrero del 2020, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, en la Ciudad de México. Con el objetivo de iniciar el diálogo y la visión del panorama que se avecina en el 2021.

“Estamos iniciando la construcción de un proyecto que nos permita llegar unidos y más fuertes de cara al 2021, no cerramos la posibilidad que más compañeros se puedan integrar en esta mesa, pero este miércoles se hará la instalación”, así lo expresó el dirigente del blanquiazul.

A partir de la instalación de la mesa política, serán temas fundamentales que definan quiénes serán nuestros representantes para las próximas elecciones en Nayarit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *