La Opinión de Bahía

De Interés

Barruntos de Tormenta en el Colegio Benito Juárez

Manifiesta la presunta propietaria del predio donde se ubica esta institución educativa en San Clemente de Lima que presentó una demanda ante el Tribunal Agrario # 56

 

Javier Villa/La Opinión

Mediante un oficio, la señora María Susana Monroy Bear informa que ha procedido a un juicio de desalojo de terrenos en donde se ubica el Colegio Benito Juárez Nueva Era, de los que ella se dice propietaria, pues ella, así lo señala en su escrito, dio por terminado el contrato de comodato y que dado a la negativa de desocuparlos ha procedido a demandar ante el Tribunal Agrario de la ciudad de Tepic, Nayarit y que el próximo lunes señalando como fecha de audiencia para que comparezcan los implicados en este álgido asunto.

Este es el escrito que presentó a la redacción de este medio informativo: 

Respetables padres de familia, alumnos y personal docente del Colegio Benito Juárez Nueva Era. Por medio de la presente  se hace constar que la C. Ma. Susana Monroy Bear , propietaria de los predios ubicados en la calle: Cruz de Lima No 6, En San Clemente de Lima, Bahía de Banderas, donde actualmente labora dicha institución, hace constar que en Agosto de 2014 di por terminado el contrato de comodato en el cual prestaba los predios donde se encuentra el Colegio Benito Juárez . Dado a la negativa de desocupar se interpuso una demanda ante Tribunal agrario numero 56 en la ciudad de Tepic, Nayarit , el cual admitió dicha demanda y se señaló fecha para audiencia el día 20 de Abril del presente año. En el entendido de que persista la negativa a desocupar los predios, una vez que se tenga sentencia definitiva, se podrá proceder al desalojo con auxilio de la fuerza publica. 

Atentamente: C. Ma. Susana Monroy Bear

Login Form