“No me lo des llorando que no te lo pido a fuerzas”

 Por Adán Leyva Avalos 

Se realizó seminario nacional de locutores en  Guadalajara

El seminario Nacional de locutores de charrería “Alfonso Rosas Ramírez” tuvo como sede el lienzo charro Ignacio Zermeño Padilla, bajo la organización y logística general del Coordinador Nacional de Locutores Charros, el médico zacatecano José Guadalupe Uribe, fungiendo el Licenciado Eulalio Torres como moderador.

Regidores de Santiago Ixcuintla trabajaran coordinados con INCUFID para promoción deportiva

BP/Incufid

En la agenda de trabajo  del Ing. Javier Antonio Gutiérrez García, Director del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), este martes hizo entrega de 60  medallas al L.E.F. Antonio Macías Oliveros, Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Nayarit, mismas que servirán de premiación a ganadores  del primer serial de velocidad a celebrarse  el próximo viernes  a partir de las 4:30 PM  Estadio Olímpico Santa Teresita.

Del 10 al 16 de Octubre en Daytona, Florida 

BP/Incufid

La nayarita Ana Victoria Galindo Larios forma parte del conjunto Juvenil Nacional de Gimnasia Rítmica, que viaja al Panamericano de la especialidad a realizarse del 10 al 16 de octubre en Daytona, Florida, USA. Este evento se realiza año tras año; el anterior fue en el estado de Yucatán y en esa ocasión  las nayaritas  Ana Victoria y Lupita Resendis lograron el primer lugar para México en el conjunto juvenil, además  de la  medalla de oro del y equipo mayor.

Agradecerle que lo haya apoyado cuando inició como seleccionado de beisbol de Nayarit en el año 2002

BP/Incufin 

En las filas de la novena de beisbol Charros de Jalisco,  milita el nayarita Jorge Alejandro Ortiz Solís, originario del puerto de San Blas, quien acudió a oficinas del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID), para entrevistarse con el Director Javier Antonio Gutiérrez García, a quien agradeció por el apoyo recibido al inicio de su carrera,  e invitarlo a los juegos de pretemporada  la Liga Mexicana del Pacífico que se llevan a cabo entre los “Venados” de Mazatlán y los Charros de Jalisco por municipios de la costa nayarita.

Por Adán Leyva Avalos 

Celebramos el día del charro en Tepic con la familia del Valle de Matatipac

Desde hacía tres años Juan Melesio González Chávez, el flamante PUA  de Nayarit me había invitado a la cena baile para festejar el Día del Charro en Tepic. Este año también lo hizo, pero recalcó que ahora lo hacía como dirigente de la charrería nayarita y la cita fue para el pasado sábado a las 09 de la noche en un salón del hotel Fray Junipero Sierra del mero centro de la capital Cora. Así que agarré mi carrito (Honda Civic) el cual está recién reparado y allá voy, junto con mi esposa, quien por cierto cumplía años.