La Opinión de Bahía

Deportiva

Presidencia Vs La Cruz, el primer juego de mañana

Fomenta ayuntamiento de Bahía de Banderas práctica del básquetbol

Por instrucciones del presidente municipal José Gómez Pérez, la Dirección de Educación, Cultura y Deporte promueve actividades físicas de todo tipo

 

Por Francisco Montes Rodríguez/Deportesdelabahia.blogspot.mx 

Con gran entusiasmo se juega el Torneo de Básquetbol de la Transformación, organizado por la Liga de Básquetbol Municipal de Bahía de Banderas, organismo que cuenta con el respaldo total del presidente José Gómez Pérez, quien ha instruido al personal de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte a fomentar todo tipo de actividad deportiva en el municipio.

El auditorio de la unidad deportiva municipal de San José se llena de vida las noches que se juega el deporte ráfaga, como sucederá este jueves, día en el que la liga en mención ha programado tres partidos, y de igual forma alargó su jornada de actividades para el viernes con un par de encuentros.

Los juegos del jueves comienzan a las siete y media de la tarde, abriendo actividades los representantes del H. Ayuntamiento de Bahía de Banderas, quienes como nombre de batalla han elegido el nombre de Presidencia y enfrentarán a La Cruz de Huanacaxtle. El cotejo de las 20:30 horas será entre los representantes de San José del Valle y Valle de Banderas “A”. en tanto que el tercer juego de la noche lo disputarán Palma Real y Tiburones, a las 21:30 horas.

Para el viernes, a las siete y media juegan Living San José y Gimnasio Las Palmas; una hora más tarde la duela del auditorio de la unidad deportiva será ocupado por las quintetas del Valle de Banderas “B” y Hunters. 

Login Form