La Opinión de Bahía

Deportiva

Será de Aguamilpa a San José del Valle, este domingo

 

Convoca Siempre Con La Gente a su Paseo Ciclista, con motivo al Mes de la Amistad

 

José Rodríguez/La Opinión

 

Una nueva aventura vivirán los amantes del ciclismo de Bahía de Banderas, luego de que este próximo domingo se lleve a cabo el tradicional paseo ciclista de la asociación civil Siempre Con La Gente, con una ruta en la que se comenzará a rodar en Aguamilpa para culminar en San José del Valle.

Como ya es práctica de los amantes del ciclismo en la región, los paseos ciclistas de la mencionada asociación civil SCLG se realizan en Bahía de Banderas el último domingo de cada mes, y son cientos de personas que esperan esta fecha para convivir con amigos y familiares.

El paseo ciclista correspondiente al mes de febrero, servirá para que los participantes refrenden los lazos de una amistad que se ha forjado desde hace muchos años, y que se refuerza mes con mes.

La ruta que se ha trazado para el paseo de este domingo será con salida de Aguamilpa y llegada a San José del Valle, para lo cual el comité organizador ha diseñado una logística en la que se está citando a todos los ciclistas a las 7:30 de la mañana en la plaza pública de San José del Valle.

En la céntrica plaza de San José, los ciclistas podrán abordar los carros de apoyo y juntos ir a la zona serrana de Bahía de Banderas para llegar a Aguamilpa, de donde se comenzará el descenso en punto de las 9 de la mañana,  en un recorrido de entre 3 y 4 horas aproximadamente.

 

 

Login Form