La Opinión de Bahía

Policiacas

Conocido Adicto de San Juan de Abajo Golpeó a una Mujer

         Se le conoce como el Marrascuaz, es una persona enferma mental al parecer debido a las drogas, hasta hace como un año, su conducta no era peligrosa, pero un golpe artero que dio a una mujer cuando ella iba caminando, prendió la alarma, temen que pueda lastimar de gravedad a más personas

 

Paty Aguilar/La Opinión

 

La señora, Azucena, de San Juan de Abajo, iba caminando cuando de pronto sintió un fuerte golpe en la cabeza que la tiró al suelo y casi la hizo perder el sentido.

Ella iba a recoger a sus hijas a la casa de su hermana. Segundos después, se dio cuenta que quien la había agredido, fue un sujeto muy conocido en San Juan de Abajo, que responde al apodo de “Marrascuaz” de aproximadamente 35 años de edad sin oficio, nunca ha trabajado, según el reporte de un vecino.

Se sabe que esta persona al parecer tiene cierto retraso mental y a ello se suma que es adicto a las drogas desde hace muchos años.

De hecho, vecinos de esa población, le ayudan, le dan de comer y él se lleva vagando por las calles, sin embargo, según narró la señora agredida, que desde hace como un año a la fecha, su comportamiento se ha tornado peligroso, y además muestra a los niños de las escuelas su parte íntima, motivo por el cual y por lo que le pasó a ella, que afortunadamente no pasó a mayores, luego de que más vecinos que estaban por ahí la auxiliaron, pide la intervención de las autoridades correspondientes.

Considera, que esta persona debe ser sacada de las calles antes de que se pueda registrar una tragedia, como la que ocurrió en Fortuna de Vallejo, hace algunos meses, cuando una persona adicta a las drogas, mató a machetazos a un joven estudiante, recientemente graduado, vecino de esa comunidad.

Personas interesadas, se acercarán al delegado de San Juan de Abajo, con la finalidad de pedirle que hable con la familia del infractor y que se haga lo necesario para se atienda a este hombre antes de que sea demasiado tarde.

Login Form