La Opinión de Bahía

Policiacas

Se suicidó vecino de San Vicente

Luis Carlos Tejeda/La Opinión 

Vecino del poblado de San Vicente, Nayarit, se suicidó colgándose de la viga del techo de un cuarto donde rentaba desde hace tiempo, en donde fue encontrado por sus vecinos quienes al no verlo en tres días comenzaron a buscarlo y se dieron cuenta de que estaba colgado en el interior de su habitación.

Se dio a conocer por parte de las autoridades policiacas, que el ahora occiso ya se encontraba en estado de descomposición, siendo esto lo que alertó a los vecinos, los cuales pidieron la presencia de los policías para poder abrir el sitio y de esta forma ingresar a revisar al interior.

Se dijo que fue a eso de las 15:00 horas de este sábado, cuando agentes de la Policía Municipal, recibieron el reporte vía telefónica en donde les indicaban que en San Vicente, por la calle 16 de Septiembre, dentro de una vecindad, del interior de la habitación número dos, salía un fuerte olor putrefacto, por lo que temían que fuera su vecino pues ya tenían varios días sin verlo.

Al lugar se dirigieron los elementos policiacos, quienes su llegada detectaron el fuerte olor, por lo que solicitaron el permiso a la propietaria para poder ingresar al domicilio y verificar de lo que se trataba y al forzar la puerta se dieron cuenta de que en efecto, ahí se encontraba el inquilino colgado y sin vida, mismo que fuera identificado como Samuel “NN” de 51 años de edad. El cual ya estaba en estado de putrefacción.

Según información de parte de fuentes confiables, se dijo que el cadáver fue localizado colgado sobre una viga en donde estaba atado con una soga  amarrada al cuello, presentando asfixia por ahorcamiento, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, para que acudieran a recabar los registros y dar cumplimiento a la carpeta de investigación.

 

Ante la autoridad competente, manifiesta una persona del sexo femenino, de 64 años de edad, originaria y vecina de San Vicente, con mismo domicilio;, que al menos tenía unos tres días que no veía al masculino (hoy occiso), ya que ella le rentaba un cuarto, por lo que al acudir a buscarlo apreció que del interior de la habitación salían olores fétidos, dando aviso a las autoridades correspondientes mismas que forzaron la puerta encontrando el cuerpo sin vida del hombre, tomando nota sobre los hechos el agente del Ministerio Público.

Login Form