La Opinión de Bahía

Social

Intensas y diversas acciones de RP posicionan a Riviera Nayarit

Se promovió el lujo del Destino en el mercado LGBTTI de Estados Unidos; se alcanzaron más de 19 millones 400 mil impactos con la cobertura del Festival Sayulita; y se apoyó al INE en la grabación de sus comerciales electorales. 

Oscar Juárez/La Opinión 

El área de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, ha comenzado el primer bimestre del 2017 con intensas y diversas acciones con medios de comunicación a nivel nacional e internacional.
En resumen fueron tres viajes de prensa los que se recibieron: el primero fue para exponer el lujo del destino con Edge Media Network de Estados Unidos; al segundo asistieron cinco medios nacionales a cubrir el Festival Sayulita; y el tercero, fue una gestión para que se realizaran comerciales en Riviera Nayarit como parte del INETour 2017.
El periodista estadounidense Matthew Wexler de Edge Media Network, vino los últimos días de enero a su primer viaje al Destino, previamente ya había publicado en 2016 un par de notas, en las que ubicó a Riviera Nayarit como uno de los mejores siete destinos gay en el mundo.
Edge Media Network produce temas relacionados con el LGBTTI (Lésbico-Gay-Bisexual-Transgénero-Intersexual) y el lujo. En su visita, Matthew conoció los pueblos de San Pancho, Sayulita, Punta de Mita, La Cruz de Huanacaxtle y Bucerías, en su paso estuvieron los hoteles Imanta, Four Seasons, Hotel Cinco, Cielo Rojo y W Punta de Mita, donde pudo disfrutar del polo, los spas, la gastronomía, ir de compras y algo más.
El grupo de prensa que vino al Festival Sayulita lo conformaron los medios nacionales Donde Ir, Fashion Art Mexico, el programa “El Turry” del 97.7FM, Mexico Travel Channel y México Desconocido. La sumatoria del alcance de estos medios combinados es de más de 19 millones 400 mil impactos, solo en medios convencionales, sin considerar redes sociales. 
Finalmente, el Instituto Nacional Electoral (INE), realizó parte de su INETour 2017 en México, que es una serie de grabaciones de comerciales con fines electorales. En este caso, la OVC Riviera Nayarit, como parte del respaldo que siempre ofrece al Gobierno Federal, gestionó permisos y locaciones en Tepic y San Blas para que la productora cumpliera su cometido satisfactoriamente.

Login Form