La Opinión de Bahía de Banderas

Integran selección estatal de karate do para Olimpiada 2014

Coloca Bahía de Banderas a 12 en seleccionado de karate do

Con buenas posiciones atletas de Bahía de Banderas se integran al seleccionado nayarita de karate do que buscará destacar en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014.

 

El Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, a través de la Dirección de Educación Cultura y Deporte, y en coordinación con el Gobierno del Estado de Nayarit, realizó la Etapa Estatal de Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014, de Karate Do, en el Centro Deportivo del Club de Golf, El Tigre, en Nuevo Vallarta, Nayarit.

Correspondió al titular de la dirección municipal respectiva, a Ernesto Eduardo Valdez Ruiz, dar la bienvenida a la sede Bahía de Banderas de la competencia estatal de Karate Do 2014; en representación del Presidente Municipal, Rafael Cervantes Padilla, asistió el Secretario Técnico de Gabinete, José Antonio Plácito.

El funcionario municipal destacó el interés del Primer Edil por apoyar al deporte en el estado de Nayarit y en el municipio de Bahía de Banderas, en particular a los atletas que en este año buscarán ser seleccionados en la fase estatal de las disciplinas de karate do y de box, de las cuales el municipio será sede.

En lo que fue la competencia clasificatoria para conformar el selectivo estatal rumbo a la olimpiada nacional, en donde participaron atletas de los municipios de Tepic, de Villa Hidalgo y de Bahía de Banderas, obtuvieron un lugar en la selección 45 competidores, de los cuales 12 de estos son del municipio.

Son parte de la selección Nayarit de Karate Do Mónica Quintero, Jennifer Paniagua, Nayeli Ríos, Poulette Castro, Kristal Núñez, José Ríos, Jesús O. Torres, Fernando Rodríguez, Carlos Quintero, Arturo Quintero, y Samir Pérez, de las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Juvenil Superior,  e Infantil Mayor.

En la competición se contó con la presencia de José Luis Dueñas Castañeda, de la Asociación Estatal de Karate Do en Nayarit.

 

OMAR REYNOZO

Omar Reynozo es designado por el Gobernador como Rector de la Universidad Tecnológica

 

El Rector gradeció la confianza del mandatario estatal y se comprometió a redoblar esfuerzos para consolidar el proyecto educativo de la institución.

Afirmó que su periodo al frente de la Rectoría, estará marcada por la eficiencia y eficacia en la administración, así como en la transparencia y rendición de cuentas a la sociedad.

Destacó que no empezará de cero, haciendo patente un reconocimiento a su antecesor y hoy alcalde electo de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, de quien señaló cumplió bien con su encomienda.

 

Ads Elite