Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Encabeza Beatriz Estrada apertura de casa de día de adultos mayores en Compostela

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la inauguración de la Casa de Día para adultos mayores “La Grandeza del Corazón”, en el municipio de Compostela, un espacio especialmente diseñado para otorgar atención y bienestar a las abuelitas y abuelitos de la región. 

Esta Casa de Día, ofrece un entorno digno y de primer nivel, donde las personas adultas mayores pueden convivir, divertirse, aprender y cuidar de su salud, fortaleciendo su bienestar en esta etapa tan importante de su vida. 

Trabajando en unidad con los sistemas DIF municipales, el Corazón de Nayarit reafirma su compromiso con el bienestar de las personas adultas mayores, proporcionándoles espacios adecuados y la atención integral que merecen y necesitan para su pleno desarrollo.


Descubre más desde LA OPINIÓN DE BAHÍA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario