fbpx Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cocodrilo en propiedad es reubicado

Elementos de la patrulla verde acudieron al rancho del Prieto Ibarría, debido a un reporte de la presencia de cocodrilo en los corrales, acudiendo en la patrulla verde PV-400 de seguridad pública municipal. 

Al llegar se entrevistan con el Sr. Armando Ibarra Urrutia de 46 años, quien informa que observaron un cocodrilo cerca de su ganado y temen ataque a sus animales.

Al dirigirse a uno de los corrales, se tiene a la visita dicho cocodrilo, el cual se capturó con apoyo de los señores del rancho y se aborda a la unidad siendo este de 2.69 metros de largo.

El espécimen se deja en módulo de Fluvial Vallarta para que posteriormente los compañeros de Sostenibilidad Ambiental pasen por el mismo y lo dejen en su habitad, terminando el servicio sin novedad.


Descubre más desde LA OPINIÓN DE BAHÍA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario