fbpx Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Entrega Beatriz Estrada apoyos para fortalecer la educación en Nayarit

La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de equipo e instrumentos a escuelas de la entidad, con el fin de fortalecer las actividades educativas, artísticas y culturales que impulsan el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes nayaritas.

La titular de la asistencia social en la entidad reafirmó su compromiso y el de su esposo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, de continuar fortaleciendo la educación como un pilar fundamental para construir un Nayarit con igualdad de oportunidades; además, destacó que estos apoyos fomentan la disciplina, el trabajo en equipo y el sentido de identidad entre la comunidad estudiantil, al tiempo que promueven su desarrollo integral.

Se entregaron proyectores, impresoras, tambores, cornetas, boquillas y sillas escolares, a escuelas de la localidad de El Jicote, en Tepic, así como a instituciones educativas de la capital y del municipio de Ixtlán del Río. Con acciones como esta, el Corazón de Nayarit reafirma su compromiso de seguir construyendo un estado más justo, inclusivo y con bienestar para todas y todos.


Descubre más desde LA OPINIÓN DE BAHÍA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario