fbpx Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jornada de Regularización de Agua y Predial en Valle Dorado

​El Gobierno de Bahía de Banderas y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) continúan invitando a la ciudadanía a regularizar sus pagos del impuesto predial y del servicio de agua potable.

​El Gobierno de Bahía de Banderas ofrece a los habitantes la oportunidad de realizar sus pagos de manera rápida, sencilla y con descuentos y facilidades especiales.

​La jornada se llevará a cabo este jueves, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., el módulo de atención estará instalado en la Plaza Principal de Valle Dorado.

​Las autoridades municipales le hacen el recordatorio a la ciudadanía que el pago del impuesto predial y el cobro del agua se invierten directamente en obras y servicios para la mejora continua de todo el municipio.


Descubre más desde LA OPINIÓN DE BAHÍA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario