fbpx Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Investigarán intoxicación de menores tras consumir hotcakes con marihuana en secundaria de Tepic

Este miércoles, autoridades educativas y de auxilio atendieron un incidente registrado en una secundaria de Tepic, donde varios estudiantes presentaron síntomas compatibles con intoxicación tras consumir hotcakes que presuntamente contenían marihuana y que habrían sido introducidos por uno de sus compañeros.

Entre los estudiantes afectados se encuentran cuatro menores, de entre 13 y 14 años de edad. Todos presentaron mareos, vértigo y sequedad en la boca. Ninguno requirió traslado hospitalario, aunque fueron canalizados ante el Ministerio Público para la realización de exámenes toxicológicos y los trámites correspondientes.

Se informó que el alumno que llevó los alimentos, Héctor de 15 años, presuntamente había sido cesado anteriormente de otra escuela secundaria ubicada en la colonia El Rodeo, donde se habría registrado una situación similar.

La Fiscalía General del Estado y las autoridades educativas ya investigan el caso y analizan posibles responsabilidades, incluyendo la intervención de los padres del menor involucrado, con el propósito de determinar si existe algún delito que perseguir y reforzar las medidas preventivas dentro de los planteles escolares.


Descubre más desde LA OPINIÓN DE BAHÍA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario