La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de cinco (5) personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de los municipios de Tepic, Bahía de Banderas y Acaponeta.
Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:
1.- Desiderio “N” “N”, de 37 años de edad, en la localidad de Camichín de Jauja, asegurándole una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal contenido en una bolsa pequeña de plástico tipo ziploc en color azul.
2.- Ronaldo “N” “N”, de 18 años de edad, en la zona centro de Tepic, asegurándole un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana contenida en un envoltorio de plástico transparente.
3.- Miguel “N” “N”, de 38 años de edad, en la colonia San Martín, asegurándole una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal contenido en una bolsa pequeña de plástico tipo ziploc en color azul.
4.- Pedro “N” “N”, de 31 años de edad, en el municipio de Bahía de Banderas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.
5.- Odilón “N” “N”, de 25 años de edad, en el municipio de Acaponeta, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.





Descubre más desde LA OPINIÓN DE BAHÍA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




Sé el primero en comentar