Con una amplia participación y un ambiente de entusiasmo y convivencia familiar, se llevó a cabo la Carrera Docentes 2026 del SNTE Sección 16 en Puerto Vallarta, como parte de los Juegos Magisteriales, evento que reunió a docentes y sus familias en torno al deporte y la integración social.
Bajo el lema “Por la Educación y el Deporte”, las y los participantes compitieron en las modalidades de 10 y 5 kilómetros, además de caminata y trote recreativo, permitiendo la inclusión de personas de distintas edades en una actividad orientada a promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia entre el gremio magisterial.
La Fundación Castro se sumó a esta iniciativa mediante la donación de playeras alusivas al evento, apoyo que fue reconocido y agradecido por organizadores y participantes durante el desarrollo de la jornada deportiva.
Con este tipo de acciones, la Fundación Castro reafirma su compromiso con el impulso de actividades deportivas, educativas y sociales que contribuyan a generar espacios positivos para las familias y fomenten valores como la unión, el esfuerzo y la participación comunitaria.




Descubre más desde LA OPINIÓN DE BAHÍA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






Sé el primero en comentar