Promover espacios dignos para que la niñez nayarita mejore su desarrollo educativo, es una prioridad para la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, quien encabezó la entrega de obras, y la supervisión de desayunos escolares en el preescolar Ricardo Flores Magón en la comunidad de Higuera Blanca, municipio de Bahía de Banderas.
Los trabajos realizados consistieron en la demolición de la malla perimetral, la rehabilitación de edificios y red eléctrica, y la construcción de un pórtico de acceso y barda perimetral, además, la doctora anunció la edificación de un domo y el equipamiento de la cocina.
Estas acciones reafirman el compromiso de Beatriz Estrada y el Corazón de Nayarit de brindar herramientas que permitan construir sueños y un mejor futuro para las y los nayaritas.





Descubre más desde LA OPINIÓN DE BAHÍA
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.






Sé el primero en comentar