Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit obtiene el Premio Rarámuri 2017

Con el aval de la Sectur y el CPTM, reconocen a las mejores carreras, medios maratones y maratones de México; la Riviera Nayarit continúa destacando en el segmento del turismo deportivo.

Oscar Juárez/La Opinión

El Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit, que se realiza en este destino turístico desde hace 9 años, obtuvo el Rarámuri 2017 un galardón que reconoce a las mejores carreras, medios maratones y maratones de México, así como a sus organizadores.
El premio surgió como una iniciativa de la Agencia de Viajes Sports International Tours y tiene como objetivo ayudar a detonar el Turismo Deportivo en México, al tiempo que se da difusión a los lugares donde se llevan a cabo los eventos.
La ruta del Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit es considerada como una de las más atractivas de México. La buena organización, instalaciones de hospedaje e infraestructura de primer nivel, avenidas amplias y bien cuidadas, así como paisajes naturales, son algunos de los factores que permiten seguir posicionando esta competencia deportiva entre las más reconocidas, no solo del país, sino de Estados Unidos y Canadá.
La ceremonia de premiación se efectúo el pasado 31 de enero en la Ciudad de México, hasta donde llegó Arturo García Ruiz Velazco, director del Medio Maratón & 10K Riviera Nayarit, para recibir su Rarámuri. Otras carreras premiadas en la misma categoría fueron el Medio Maratón Puerto de Veracruz, Los Cabos Half Marathon, Medio Maraton Internacional Mundo Cuervo y Medio Maratón Guadalajara.
Jesús Ernesto Bravo, director general de Sports International Tours, comentó que los premios fueron creados para reconocer a los mejores organizadores de eventos deportivos.
En total se entregaron 25 premios distribuidos en las categorías Maratones, Medio Maratones, Carrera de 10K, Carrera de Trail o Montaña, y Carrera Temática o No Convencional.
El dato: Cabe destacar que los Premios Rarámuri cuentan con el apoyo de la Secretaría de Turismo (Sectur) el Consejo de Promoción Turística de México y el programa Viajemos Todos por México de la Sectur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *