Fue recuperado vehículo con reporte de robo del pasado domingo

Gracias a las labores de vigilancia en las calles y colonias de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, lograron recuperar una camioneta que reportaron como robada el pasado día 11 del presente y quedó a disposición de la Fiscalía, para que la recupere su propietario. 

El reporte policial indica que a las 12:17 horas, reportó Rafael de Jesús “N” vecino de la colonia Lomas del Calvario, que el día 11 de febrero le robaron su camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul, con las placas  de Jalisco, la cual dejó estacionada por la calle Pablo Franco y le dieron el número de reporte 394.

Informó que como característica, en la parte superior trae barras tubulares, tiene un golpe en la parte superior de la cabina del lado del conductor, fue robado en la calle Pablo Franco, frente a la unidad deportiva La Lija y que se encuentra en la Fiscalía levantando la denuncia correspondiente.

Así las cosas, siendo las 12:50 horas, elementos de la unidad PV-272  en recorrido de  vigilancia por la calle 16 de Septiembre y Pimpinela de la colonia El Progreso, ubicó el vehículo estacionado en la tienda Kiosko, por lo que se le informó al agente del Ministerio Público y se canalizó al corralón de grúas Aries.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *