Policías siguen con vigilancia en centros comerciales y colonias de la ciudad

Policías preventivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, siguen de manera continua con sus labores de vigilancia para la prevención del delito en centros comerciales, plazas, estacionamientos y en las calles de la ciudad. 

De acuerdo a lo informado por el Comisario Jorge Antonio Hernández Valencia, los elementos de infantería están de manera constante haciendo sus rondines para prevenir la comisión de delitos, sobre todo lo referente a los robos, tanto a vehículos, como a personas y negocios.

Además de la vigilancia en estos sitios, no se ha descuidado la vigilancia en las calles de las colonias del municipio, para prevenir la comisión de los delitos que afectan el patrimonio de los vallartenses.

La dependencia invita a los ciudadanos y turistas a evitar ser víctimas del delito, recomendando no portar grandes cantidades de dinero en efectivo, no aceptar ayuda de desconocidos para realizar retiros de dinero en los cajeros automáticos, estacionar los vehículos en lugares iluminados, sin dejar a la vista artículos de valor o las compras que se realicen, así como bolsos, mochilas, equipo de cómputo o teléfonos celulares.

También se recomienda dejar bien aseguradas las puertas y ventanas al salir de sus casas, reportar cualquier acto o persona sospechosa al 9-1-1 garantizando que su reporte será atendido a la brevedad.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes, tal y como ha sido la instrucción del presidente municipal Arturo Dávalos Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *