En Operativos de Vialidad Municipal, ocho motos y fueron 23 conductores ebrios

Este sábado 24 de febrero se instaló operativo “Moto ratón”  en el cruce de las calles Emiliano  Zapata y 5 de Septiembre en la delegación El Pitillal  con un horario de 20:00 a 21:00  horas, donde fueron elaboradas un total de 9 boletas de infracción  por las cuales 08 motos quedaron detenidas. Fueron 06 por  circular sin placas  y 02 por no contar con la documentación necesaria para circular 

No contar con documentación

Motocicleta Honda, tipo CF125, color blanco

Placa de  Jalisco

Conductor: Alfonso.

Motocicleta Honda tipo Bross, color negro

Placa de Nayarit

Conductor: Jordi.

No contar con Placas

Motocicleta  Italika color negro

Conductor: José.

Motocicleta Honda  color blanco con rojo

Conductor: Austraberto

Motocicleta Vento color negro

Conductor: Brian.

Motocicleta honda cargo color blanco

Conductor Julián.

Motocicleta Italika color verde con blanco

Conductor: Vicente.

Motocicleta Italika color amarillo y azul

Conductor José Arturo.

El operativo se realiza con el apoyo y presencia de las siguientes unidades: PT-256, PT-246, PT-244, MV-22, PT-250, PT-243 y la PV-320 de la policía  operativa.

También se realizó el operativo alcoholímetro “Salvado Vidas”, los días viernes y sábado en el cual se realizaron 148 pruebas, en las cuales 23 conductores traían nivel de alcohol no permitido para conducir, por lo que se les elaboró su infracción.

De los exámenes tres fueron positivos en mujeres, 14 conductores pagaron su multa en el lugar y quedaron detenidos tres de ellos, así como 9 vehículos y una motocicleta, pero se elaboraron 08 folios por sólo traer aliento alcohólico.

Los operativos continuarán aleatoriamente y hay que recordar que los motociclistas deben de traer su placa y documentos actualizados, su luz encendida, circular por el carril asignado, como lo es las de cilindraje arriba de los 150 C.C. por los carriles centrales y las de más bajo cilindraje por los carriles laterales, además hacerlo con su casco de protección y no sobrepasar la capacidad de carga (dos personas máximo).

Rubio Avalos, comentó que se ha seguido aplicando el Reglamento de Movilidad, de la manera más justa y siempre respetando los derechos humanos, de acuerdo a la instrucción del alcalde Arturo Dávalos Peña, para que así los conductores puedan cumplir sus obligaciones como ciudadanos no sintiéndose agredidos por los operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *