La Fundación Starkey, con el apoyo de DIF Vallarta y Club de Leones

Realizan entrega de aparatos auditivos a más de 400 personas

Mateo González

Este jueves se llevó a cabo en Puerto Vallarta, la segunda etapa de donación de aparatos auditivos a más de 400 personas de varios municipios de la región, gracias al trabajo en equipo y la coordinación entre la Fundación Starkey, el sistema DIF municipal y el Club de Leones de esta ciudad.

Las actividades iniciaron desde las 7:00 horas en el salón Real del Oro del Pitillal, donde se dieron cita las personas que recibieron estos aparatos, con el apoyo de los sistemas DIF de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Xalisco, Nayarit, y Casimiro Castillo, Jalisco.

Cabe destacar que la Fundación Starkey es quien dona los equipos auditivos, y después de 14 años de su primera visita a Puerto Vallarta, fue posible traer este beneficio a la comunidad vallartense que más lo necesita. A la fecha la fundación ha ayudado a más de un millón de pacientes en todo el mundo.

En esta ocasión se beneficiaron más de 400 personas con alguna discapacidad auditiva, de los municipios antes mencionados, con el apoyo de DIF Vallarta que proporcionó el mobiliario, equipo y alimentos para los asistentes, y el respaldo importante del Club de Leones que realizo todas las gestiones de logística y de voluntariado, para hacer posible que toda esa gente pueda volver a escuchar.

El Sistema DIF municipal hizo un agradecimiento especial a todos aquellas personas que lograron que esta jornada fuera todo un éxito e invitó a la población que aún no ha sido beneficiada, se acerque a las oficinas del organismo de este y los demás municipios, para solicitar el apoyo.

En estos trabajos también participó personal de apoyo voluntario de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Asociación de Scout Vallarta Grupo, Cruz Roja, UdeG, Starbucks e Intérpretes de Señas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *