TORRE EIFFEL

POR: MIGUEL ÁNGEL LABASTIDA (CANCILLER KISSINGER)

CON todo mi agradecimiento a mi estimado, y respetable amigo, Francisco Javier Villa y a su apreciable familia. A ellos, les agradezco infinitamente el espacio que me brinda en este prestigiado periódico LA OPINIÓN DE BAHÍA. A quienes me hacen el favor de leerme, les recuerdo que soy PERIODISTA desde el 12 de AGOSTO de 1970.  Todos los días, desde esa fecha, estoy presente de una u otra manera en los diferentes medios masivos de comunicación. Aquí, en este medio, podrá usted leerme una o dos veces por Semana. Pero, hago 2 comentarios de política todos los días. Absolutamente todos los días….. Ustedes los pueden ver, y escuchar, por INTERNET, vía FACEBOOK, y una página FAN PAGE…… La dirección de ésta última es: MiguelAngelLabastida@CANCILLERKISSINGER. Los comentarios diarios (2) son de una duración de entre los 2 minutos y medio a 3 minutos. Y los hago, todos los días, llueve o truene…. esté  donde esté….. Desde el 10 de junio del año pasado.

 

GUERRA SUCIA

 

LA lucha por el Poder Presidencial, como siempre, desde hace 5 sexenios, registra los más bajos instintos de los contendientes en contra de sus opositores. Todos se echan mierda, vómito y lodo. Uno le dice al otr@; tú te robaste 200 millones….y el otro me contesta…. Y tú te robaste 800. Y así se la pasan todos los días. Además, todos dicen lo mismo. Y lo mismo que decía López >mateos, Díaz Ordaz, Echeverría, etcétera…… Que llegó la hora del campo, que ya no habrá pobres…..q1ue no habrá niños sin escuela, que no habrá escases de alimentos ni de medicina….que nadie4 se quedará sin Universidad, que los ladrones irán a la cárcel, que se acabará la corrupción, etcétera, etcétera….. Cada 6 y 3 años es la misma chingadera. Lo cierto es que todos esos lastres siguen vigentes……El mozalbete ese llamado Ricardo Anaya, hace 9 años, a la mitad del sexenio de Calderón no era nadie. Absolutamente nadie….Nadie lo conocía. Ahora, de repente, quiere ser PRESIDENTE. Aparte de ser un total desconocido hace menos de 9 años, es un consumado bandido. Un pinchi RATA…… De no ser López Obrador el sucesor del pedorro del Peña Nieto, yo, el Canciller Kissinger, prefiero, mil veces, a José Antonio Meade. Un tipo culto, inteligente, muy preparado, con mucha experiencia en la administración pública federal, con personalidad, no como este pinchi bandido mongoloide del Ricardo Anaya. En lo personal, no tengo preferencias por nadie. Solo quiero que quién sea electo por los votos de mis connacionales, sea una persona nacionalista, visionaria, patriota, honesta, preocupado en gran medida para llevar a mejores estadios de vida a los 125 millones de compatriotas que vivimo0s diseminados a lo largo y ancho de esta Mi Hermosa Patria Mexicana. ¡¡Ya basta de tantas Pinchis RATAS….de tantos Pinchis zánganos, parásitos, parias, guevones, arrastrados, lameguevos y lameculos ¡!…….¡¡No Llores por Mí, Argentina!!

NOMBRES….NOMBRES

GRANDE       es el esfuerzo que está haciendo el ciudadano Gobernador de este hermoso Jirón de Mi patria Mexicana llamado Nayarit, Antonio Echeverría García.      El Toñito, como se le conoce popularmente, se muestra preocupado y le echa todas las ganas para sacar adelante las aspiraciones de Un Millón 200 Mil nayaritas por tener una mejor calidad de vida en todos los aspectos…… EL trabajo que realiza el doctore Leopoldo Domínguez González, como  Diputado-Presidente del Congreso en el Estado Mexicano de Nayarit, es calificado con un 9 por un altísimo porcentaje de la población. El doctor POLO, vive de lleno e inmerso en la solución de los problemas e Iniciativas que se presentan en la 32 Legislatura, dedicándole hasta 15 horas al día a su alta investidura…… Con mucho entusiasmo vienen recibiendo al doctor Miguel Ángel Navarro Quintero los nayaritas por todos los rincones de la Entidad, así como al joven, de 31 años, Manuel Narváez Navarro. Ambos, buscan ser Senadores. El primero (Doctor Navarro) abanderado de MORENA, y el  segundo (Manuel Narváez Jr) con las siglas del PRI……. ¡¡Dios Salve a la Reina!!…..

(Facebook: Miguel Ángel Labastida)  (Página FAN PAGE: MiguelAngelLabastida@CANCILLERKISSINGER)  (Celular: 311 188 13 25)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *