Durante semana Santa disminuyó el índice delictivo y los accidentes en Vallarta

Al concluir el periodo vacacional, las asociaciones civiles y la sociedad ofrecieron una felicitación a los agentes y la dirección de seguridad pública en general por su trabajo realizado.

Josías García / La Opinión

La coordinación que existe entre las direcciones de Aseo Público Municipal en Puerto Vallarta así como la dirección de Seguridad Pública fueron base fundamental para que el trabajo saliera adelante, de manera personal el Ingeniero Misael López Muro director de la dependencia dijo estuvo presente en algunos horarios de mayor conflicto vial y de personas para el revisar el trato al ciudadano.

López Muro manifestó sentirse satisfecho y dijo que la coordinación que existe con Protección Civil, Guardavidas, Aseo Público, Vialidad y Seguridad pública arrojaron buenos resultados que hoy se ven reflejados en las estadísticas.

Al abordar el tema de cuál es la infracción que con mayor frecuencia es aplicada en el Municipio nos dijo es la del uso del celular, como referencia en el municipio vecino de Bahía de Banderas, la infracción que mayormente se aplica es la de estacionarse en lugar prohibido, también dijo en Puerto Vallarta se busca en temporada de Semana Santa, Pascua, o días festivos la tolerancia para los lugares en zona prohibida dada la situación geográfica.

Recurrentemente también recalcó se seguirán aplicando los operativos y dijo serán itinerantes. «Al darnos cuenta que la cifra baja y cada vez es menor el número de infractores en estado de ebriedad, entendemos que estamos haciendo las cosas bien».

Al concluir insistió en que se seguirá aplicando la ley, se seguirán haciendo los operativos, trabajando de la mano con la gente para también cumplir con los objetivos y así reducir los índices de accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *