La coalición tiene candidatos y fuerza para ganar: Gloria Núñez

  • La candidata al Senado, acompañada de su compañero de fórmula Guadalupe Acosta, y el candidato a Diputado Federal por el I distrito, Jorge Vallarta, encabezaron un encuentro con la estructura de la zona norte de Nayarit

Oscar Juárez/La Opinión

La candidata al Senado por la Coalición “Por México al Frente” que conforman el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Gloria Núñez, junto con su compañero de fórmula, Guadalupe Acosta, y el candidato a Diputado Federal por el I distrito electoral, Jorge Vallarta, encabezaron un encuentro con la estructura de la zona norte de Nayarit, donde recibieron toda la confianza y respaldo de simpatizantes y militantes de los partidos coaligados, rumbo a la elección del domingo 1 de julio.
El municipio de Tuxpan, fue la sede de este multitudinario evento, en el que los abanderados de la Coalición “Por México al Frente”, reafirmaron su compromiso de trabajar en equipo y de la mano de los nayaritas para atender la agenda ciudadana y legislativa a favor de Nayarit, primordialmente para rescatar la tranquilidad y paz social que exigen los nayaritas y el estado merece.
Ante más de 2 mil asistentes, destacando la presencia de la coordinadora estatal del candidato presidencial, Ricardo Anaya, en la entidad, Martha García; de dirigentes partidistas, liderazgos sociales y cuadros destacados de municipios de la región norte de Nayarit, Gloria Núñez celebró que se haya aprobado la eliminación del fuero constitucional para todos los servidores públicos, incluyendo el Presidente de la República, “se acabó la corrupción e impunidad, ya no más privilegios para nadie”, afirmó.
En un ambiente de gran algarabía, Gloria Núñez reconoció la presencia, labor y fuerza de simpatizantes y militantes de los partidos que conforman la coalición, “aquí están quienes nos mueve, nuestro motor, nuestro gran respaldo. Ustedes son nuestra fortaleza. Que se escuche bien claro: la Coalición Por México al Frente tiene candidatos y tiene la fuerza para ganar el próximo 1 de julio”, enfatizó.
La candidata al Senado llamó a los nayaritas a sumarse al proyecto de esta coalición para asegurar el triunfo de Ricardo Anaya, y de sus candidatos en el estado, “porque Nayarit requiere aliados, Nayarit necesita la sensibilidad y respaldo de un Presidente amigo, de legisladores federales amigos, para acabar con la violencia e intranquilidad de las familias nayaritas. Ya está visto que el gobierno federal actual, emanado del PRI, no nos está ayudando, no está colaborando con las autoridades del estado, porque a ellos les conviene que el estado siga padeciendo violencia y culpar a quien hoy gobierna para abonar a favor de su partido y de sus candidatos que no levantan”, aseveró Gloria Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *