José Antonio Meade, representa el proyecto de nación que México necesita: José Gómez

El candidato presidencial del PRI, estará en Bahía este jueves

Luis Mateo González/La Opinión

 

El candidato del PRI a diputado federal del tercer distrito en esta entidad, José Gómez, afirmó categórico que el candidato presidencial de su partido político José Antonio Meade Kuribreña, representa el proyecto de nación que México necesita no sólo para garantizar estabilidad social en el país, sino también para afrontar con capacidad y experiencia los retos que conllevan el desarrollo equilibrado y sostenido que reclaman los mexicanos.

José Gómez, subrayó, que el candidato presidencial del PRI, garantiza progreso en todos los rubros y en los temas que demanda la población con urgencia en materia de salud, seguridad, educación, economía, asistencia social, entre otros. Se trata -dijo el candidato a la diputación federal- del mejor perfil político que puede tener el país.

Este jueves por la tarde, José Antonio Meade estará en Bahía de Banderas encabezando un acto en el poblado de El Porvenir.

El evento tendrá lugar en la plaza pública del lugar, donde estará acompañado de los candidatos priistas al Congreso de la Unión por Nayarit.

Entrevistado en su recorrido proselitista por el municipio de Xalisco, José Gómez se dijo motivado, satisfecho y con plena confianza en el triunfo electoral que será amplio y contundente en las urnas el próximo primero de julio.

Nunca hemos dudado del apoyo de nuestra gente que sigue reafirmando su respaldo al proyecto de José Gómez, de José Antonio Meade y de las causas priistas, concluyó diciendo el candidato tricolor a la diputación federal de este tercer distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *