Más de 500 asistentes en el Primer Foro Para el Desarrollo Empresarial en Nayarit

Mateo González/La Opinión

En dos días de intensa actividad 13 y 14 de Agosto, más de 500 asistentes, con ideas en desarrollo para emprender y empresarios, de manera gratuita recibieron información de las diversas opciones para crecer y consolidar sus negocios, como una de las primera actividades del Consejo Estatal para el desarrollo de la Competitividad de la Mypime. 

Este encuentro se desarrolló en el auditorio de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (COPARMEX Nayarit), desde las 8:00 am a las 15:00 horas.

Al respecto, el Titular de la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico Ernesto Navarro González explicó que todo se llevó a cabo gracias a la participación de las siguientes dependencias que cuentan con apoyos, programas y servicios para la comunidad emprendedora: INAES, SETRAPODE, DELEGACIÒN DE SECRETARIA DE ECONOMÍA, SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO NAYARIT, UT NAYARIT, INJUVE, INMUNAY, FONAY .

Así mismo cada una de las Instituciones participantes instaló un módulo para brindar atención más personalizada a cada emprendedor en el proceso para poder acceder a las diferentes opciones que ofrece el ecosistema emprendedor.

Además de las exposiciones informativas, los asistentes pudieron participar a un Taller especialmente diseñado por la COPARMEX, quién fue el anfitrión de tan importante evento. Las actividades culminaron con un Panel de expertos integrado por 4 reconocidos emprendedores Nayaritas, los cuales platicaron con detalle los más grandes retos a los que se enfrentaron al momento de decidir hacer algo diferente y seguir sus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *