Anduvo libre seis años, cayó por falta administrativa y tiene orden de aprehensión

Una persona que fue detenido por andar escandalizando bajo los influjos de la droga, resultó que cuenta con una orden de aprehensión desde hace seis años, por lo que ya está a disposición de la autoridad que lo requiere.

El parte policial indica que a las 02:50 horas, a elementos estando en recorrido de vigilancia en la delegación Las Juntas, la Base Calle les manifestó que por la calle Revolución, esquina Aquiles Serdán una persona del sexo masculino reportó que esperaría la patrulla para informar que en el corral junto a su domicilio, escuchaba voces y le tocaban en su puerta.

Al arribar al cruce de calles mencionadas, una persona les manifestó ser el reportante de nombre Rafael “N” (52 años), originario del D.F. y al entrevistarse con él, se encontraba desesperado y decía escuchar voces, le cuestionaron si se encontraba en sus cinco sentidos y respondió que andaba tomado ya que consumió cervezas y se drogó con cristal, pero contestó en modo agresivo, por lo que decidieron detenerlo para trasladarlo a los separos municipales, a disposición de la autoridad competente.

Una vez que fue registrado con sus datos personales, resultó en la Plataforma México, que cuenta con la orden de aprehensión R9/2265/2012 emitida por el Juzgado 1º de lo Penal Expediente Penal 500/2011-B por el delito de abuso de confianza, por lo que fue notificada la Fiscalía, para que sea entregado a la autoridad judicial que así lo requiere.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de

Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en las calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *