Los tres órdenes de gobierno; Trabajando juntos Playas más limpias y seguras

Éste período vacacional de Semana Santa y Pascua, las playas de Bahía de Banderas estarán más limpias y seguras con el apoyo del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, quien acompañado del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, hizo entrega de equipamiento para el trabajo coordinado de los guardavidas estatales y municipales. 

Se trata de 10 cuatrimotos para vigilancia de la Zona Federal Marítimo-Terrestre, de las cuales, 4 se asignaron a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quedando cubiertas las playas de Lo de Marcos, San Pancho, Sayulita, Punta Negra, Careyeros, La Lancha, Destiladeras, La Manzanilla, Bucerías y Nuevo Vallarta. También se entregó una dotación de botiquines de primeros auxilios para guardavidas totalmente equipados. Estos primeros días del período vacacional de Semana Santa, ya se observa el mayor movimiento de guardavidas en todas las playas, en binomios o grupos haciendo las tareas preventivas y recomendaciones correspondientes. 

Asimismo, se entregó más equipamiento para ventanas al mar, cómo fueron mobiliario fijo (bancas) y contenedores separadores de basura, los cuales serán colocados en nuestras playas certificadas y en la totalidad de las 19 ventanas al mar bajo la responsabilidad de nuestro Gobierno Municipal. #JuntosProgresamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *