4tos de Final de Vuelta, Tapachula ya espera rival

Por Tirso de Jesús

Con resultados de sorpresas y uno que no se presentó, así se jugaron los partidos de ida de los 4tos de final de la categoría Segunda Libre de Bahía de Banderas, donde este sábado se conocerán a los tres semifinalistas restantes ya que Tapachula ya espera rival en la antesala de la final.

Tapachula, actual campeón e invicto, ya espera rival ya que en el juego de ida no se presentó TBC Sierra en su propia cancha de Coatante quedando eliminado automáticamente.

Superlíder e invicto en los últimos torneos, Tapachula es al máximo candidato a obtener el título y así coronarse bicampeón de la categoría, pero primero tendría que conocer su rival y enfrentarse en la semifinal.

El resultado sorpresa fue entre CTM Sección 42 y La Colonia, empatando a tres goles por equipo donde los segundos eran los favoritos, pero este sábado La Colonia, actual subcampeón, jugará en su cancha de la unidad deportiva de San Juan de Abajo, con poca pero ventaja para pelear el pase a la semifinal.

En otro encuentro SPFC Bahía recibirá a Potros de San Vicente, donde los primeros cuentan con la ventaja de tres goles a cero, juego programado en la cancha de Ranchito de San Juan de Abajo.

La Cancha de San Pancho será sede del encuentro entre La Patrona y Luma, estos segundos llevan la ventaja d cuatro goles a dos; ambos terminaron igualados en puntos en la tabla general al término del torneo regular.

Cabe mencionar que en caso de empate en el marcador global el criterio de desempate es la posición en la tabla general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *