Tragedia en la calle Allende del Barrio Lindo

Una mujer muerta y una lesionada por su propio hermano

Luis Segura/Reporte Ciudadano

El primer reporte, recibido a las 08:01 horas del miércoles, realizado desde la calle Allende #485, cruce con Emilio Carranza, por quien dijo ser Jorge «N», señalaba que una persona del sexo masculino, que solo viste un short se encuentra arrojando piedras hacia su domicilio. Que el mismo porta un machete y amenaza a más gente.

Enterados de los hechos, elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana arriban al lugar a bordo de la Unidad PV-329, informando estos a su vez, que ya en el lugar está la Unidad B-76, de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad, quienes proceden a la revisión física de una femenina de nombre María del Refugio Moreno Ponce, de 50 años de edad, la cual se encuentra lesionada en la cabeza presentando una herida de aproximadamente 7 centímetros provocada por arma blanca, presuntamente el machete que portaba la persona señalada como quien se encontraba arrojando piedras al interior del domicilio del reportante. La mujer es abordada a la ambulancia y trasladada a la Clínica 170 del IMSS para su atención médica.

En el mismo lugar, es atendida una segunda femenina de nombre María Dolores Moreno Ponce, de 55 años de edad, quien al ser revisada por personal paramédico se informó que la misma ya no contaba con signos vitales.

El presunto responsable de los hechos, es su hermano, de nombre Juan, de los mismos apellidos de las mencionadas anteriormente, el cual fue detenido en el lugar luego de que causó las lesiones, daños a viviendas y vehículos estacionados en el lugar con objeto metálico.

Se realiza la detención del presunto responsable y se pone a disposición del Agente del Ministerio Público en turno. A las 09:06 horas, arriba el Ministerio Público encargado de hechos de alto impacto y posteriormente personal del IJCF para fijar el lugar y recabar indicios que lleven al esclarecimiento del hecho.

Se espera que de un momento a otro, la autoridad informe de los hechos, ya que en primera instancia, se manejaba que las lesionadas eran la madre, una hermana y una prima del hoy detenido, lo que deberá ser informado con oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *