Regidora Lupita Peña entregó mochilas a niños de Jarretaderas

Redacción

Madres de familia agradecen la entrega de 200 mochilas que son de mucha ayuda para su economía en este regreso a clases de sus hijos

Con inversión propia, la Regidora de Jarretaderas, apoyó con las mochilas escolares a las familias de su demarcación, reafirmando con esto el compromiso que tiene con su gente como edil del ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Fue en un conocido salón de eventos, donde se reunieron las Madres de familia y sus hijos con la Regidora Lupita Peña, para llevar a cabo la entrega de las 200 mochilas escolares y donde le agradecieron el gesto del edil, para con sus pequeños.

Por su parte la Regidora Lupita Peña, agradeció su presencia a todas las personas presentes en este acto;

«Es un esfuerzo que con mucho gusto hacemos, con la finalidad de aportar nuestro granito de arena y contribuir a que el gasto que ustedes realizan cada ciclo escolar, sea menos pesado. 
Gracias a todas ustedes madres de familia por su apoyo, seguiremos trabajando de la mano con cada una para lograr que nuestra localidad sea cada vez mejor. Seguiremos gestionando y tocando puertas para que llegue lo necesario, a quienes más lo necesitan».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *