Este Sábado Certamen Belleza Gay Nayarit 2019 en el Porvenir

 Este sábado 7 de septiembre 2019 en la plaza de la comunidad del Porvenir, Bahía de Banderas, se llevará a cabo el certamen Belleza gay Nayarit 2019, la ganadora participará en el certamen estatal. Tal vez ese día se presenten las candidatas a Reina de la Fiestas Ejidales 2019

Por Paty Aguilar

Barbara Ireri Villanueva Ramírez, coordinadora del certamen Belleza Gay Nayarit 2019 en Bahía de Banderas, dio a conocer que este se llevará a cabo este próximo sábado 7 de septiembre 2019 a las 9 de la noche en la plaza del Porvenir, por lo que invita al público en general a este evento donde quien resulte triunfadora participará en el certamen estatal que se llevará a cabo en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Asimismo, informó que serán 5 participantes que representarán las comunidades de del Porvenir, San Vicente, Valle de Banderas, el Coatante y San José del Valle. El certamen consta de 4 etapas: Autopresentación de los cinco participantes, luego se mostrarán en traje de baño, con vestido de noche y finalmente responderán a preguntas que el jurado calificador les hará.

También aprovecho la ocasión para agradecer al regidor Pepe Castañeda por el gran apoyo que brindó para la realización de este evento y finalmente, dio a conocer que durante este evento será coronada la Reina Gay XL y también podría darse a conocer las candidatas a Reina de las Fiestas Ejidales de esta comunidad del Porvenir, certamen que Barbara Ireri Villanueva cada año organiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *