Bahía de Banderas cuenta con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal: Jaime Cuevas

​“Esta inversión mayor a los 530 millones de pesos nos tienen muy contentos porque son beneficios que mejoran la calidad de vida de los bahiabanderenses, haciendo un gran equipo para que a todo Bahía de Banderas nos vaya bien”. 

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, recibió al Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del Gobierno Federal, Román Meyer Falcón y al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, para supervisar el inicio de obras del Programa de Mejoramiento Urbano que se construyen en las comunidades de Bucerías y San Vicente. 

Al respecto, el Alcalde bahiabanderense, aseguró que nuestro municipio cuenta con el gran apoyo del gobernador Antonio Echevarría, del secretario Román Meyer Falcón y del presidente Andrés Manuel López Obrador, «supervisamos estas obras que cambiarán el rostro de estás dos demarcaciones, esta inversión mayor a los 530 millones de pesos nos tienen muy contentos porque son beneficios que mejoran la calidad de vida de los bahiabanderenses, creando espacios dignos para nuestra gente, haciendo un gran equipo para que a todo Bahía de Banderas nos vaya bien», expresó. 

La visita en Bucerías se realizó en lo que será el nuevo Centro de Atención y Desarrollo Infantil, el nuevo Malecón del Arroyo del Indio, que va desde las inmediaciones del puente peatonal de la colonia Javier Ovando hasta la playa de Bucerías y una visita a lo que será el Parque de Barrio en la colonia La Unidad. 

Jaime Cuevas agregó que en Bahía de Banderas se trabaja como un solo equipo, donde el interés personal siempre queda a un lado cuando se trata del bienestar de los ciudadanos, por lo que hizo un llamado para que estas obras no se intenten usar como botín político, ya que es una inversión histórica que el Gobierno Federal está enviando a nuestro municipio y generará beneficios directos a miles de familias. 

Al respecto, Meyer Falcón afirmó que se trabaja para afinar cualquier detalle en el tema de la certeza de la tenencia de la tierra o de información a la población beneficiada, «la visita de hoy fue para poder hacer una revisión del avance, recorrimos tres obras, platicamos con las empresas que ya están ejecutando unas y otras arrancarán en los siguientes días. Fue una visita de trabajo bastante productiva», señaló. 

Destacó que durante el recorrido, el Secretario de SEDATU, publicó en redes sociales: «Estamos visitando Bucerías, en Bahía de Banderas, con el Gob @aegnayarit, una de las colonias que han sido históricamente olvidadas. Se están desarrollando diversos proyectos de mejoramiento urbano. Llueva o truene, vamos a transformar a México desde sus ciudades. #MiMexicoLate” #JuntosProgresamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *