En Valle Dorado la Calle ya Huele a Lodos de Aguas Negras Vecinos no Hallan qué Hacer

 Más de dos semanas con fuga de aguas negras, ahora están estancadas y se convirtieron en lodos por lo que la peste es insoportable. Es un registro del drenaje que se ubica en el cruce de las calles Valle Aosta y Valle Grande, a media cuadra de la Iglesia y el OROMAPAS no resuelve el problema de salud pública

Por Paty Aguilar

Un grave problema de contaminación ambiental provocado por aguas negras está padeciendo vecinos de Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit en las calles Valle Aosta y Valle Grande donde se ubica el registro del drenaje que desde hace más de dos semanas presenta fuga de aguas negras que se han estancado en enormes baches que hay en esa calle Aosta de banqueta a banqueta por lo que el olor característico se transformó en todavía más desagradable al convertirse en lodos.

La peste es ya insoportable para los vecinos y aunque personal de OROMAPAS al ser llamado asiste a ver el problema, no lo pueden resolver porque en cuanto logran detener la fuga, al otro día ya esta de nuevo derramando motivo por el cual los enormes baches permanecen llenos de aguas negras y los conductores de vehículos creyendo que son aguas producto de las lluvias pasan sobre estas lagunas que ya se puede decir son de oxidación, el desagradable olor se intensifica.

Y aunque les dijeron por parte de la delegación de Valle Dorado, que se haría un cerco sanitario, hasta la fecha nada se ha hecho. Los vecinos de este barrio exigen una respuesta al OROMAPAS y al alcalde, Jaime Alonso Cuevas Tello, para resolver esta molestia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *