Azul Turquesa, un fraccionamiento abandonado de servicios básicos

No hubo el servicio y se creyo que sería rápida la reparación cosa que tampoco sucedió y ni ha pasado hasta el día de hoy donde supuestamente dicen que la están “reparando”

Luis Carlos Tejeda/La Opinión

Vecinos del fraccionamiento “Residencial” Azul Turquesa, tienen el problema que vienen cargando desde hace más de 3 años con el alumbrado público, ya que las lámparas siguen en mal estado y no las reparan los de la administración, ni tampoco muestran una explicación o escusa válida y creíble a pesar de las frecuentes reclamaciones por un servicio (como muchos) que en un inicio les ofrecieron los fraccionadores, quienes siguen vendiendo casas y departamentos sin otorgar los servicios básicos.

Aunado a esto tenemos meses batallando con las “descomposturas” frecuentes de la bomba de agua. Dejándolos de 1 a 3 días sin agua y tardando para dar respuesta y ni la cara se atreven a dar los de la administración.

El colmo fue esta semana pasada que desde el viernes no hubo el servicio y creímos que sería rápida la reparación cosa que tampoco sucedió y ni ha pasado hasta el día de hoy donde supuestamente dicen que la están “reparando” y al ir personalmente al lugar donde se encuentra la bomba, comentaron que estaban “consiguiendo” las piezas faltantes (con una prepotencia de los involucrados) que más que estar preocupados por otorgar el servicio, creen que es un favor el que están haciendo.

Asisten a la oficina administrativa del fraccionamiento de igual forma, reciben junto con otros vecinos, contestaciones prepotentes y de mal gusto.

Lo más injusto de esto es que trajeron pipas de agua y se atrevieron a cobrar cada llenada de tinaco en más de $500 a cada vecino, a lo que creo y estoy seguro que es lo peor que pueden hacer ya que no tenemos ninguna necesidad de estar batallando por algo que es su responsabilidad completa. Espero que apoyen en publicarlo para ver si se la administración y constructora tiene un poco de vergüenza y hacen lo que tienen que hacer para solucionar este tipo de incidencias que les están afectando demasiado y con frecuencia ya que es sumamente necesaria para los servicios diarios en sus casas y departamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *