HBO Graba la cuarta temporada de Insecure en Nuevo Vallarta

Se contrataron extras locales para que salieran en distintas escenas, tanto durante las filmaciones que en menor cantidad tuvieron lugar en el Centro como en el hotel.

Oscar Juárez/La Opinión

Puerto Vallarta no deja de seducir a los productores de cine y televisión del globo terráqueo, con sus atractivas playas, vista de montañas y clima cálido. Pues está semana nuevamente se filma una serie internacional, ahora en Nuevo Vallarta.

Esta vez, el set de filmación fue colocado por la productora HBO en el hotel Velas de Nuevo Vallarta. Y la razón, es que se encuentran filmando la cuarta temporada de la serie “Insecure”, de origen estadounidense.  El despliegue de luces, sonido y equipo de producción audiovisual fue simplemente impresionante, con el montaje de gigantes lámparas que en plena media noche iluminaban el mar como si fuera de día.

Insecure es una serie de televisión de comedia dramática estadounidense basada en la aclamada serie web de Issa Rae llamada Akward Black Girl, y fue creada por Rae y Larry Wilmore. Se estrenó en la forma de streaming online el 23 de septiembre de 2016 en HBO Now y HBO Go, antes de lanzarse  semanalmente en el canal de tv el 9 de octubre de 2016.

​ El 14 de noviembre de 2016, HBO renovó la serie por una segunda temporada que se estrenó el 23 de julio de 2017. Y en agosto de 2017, HBO renovó por una tercera temporada, la cual se estrenó el 12 de agosto de 2018.

Finalmente, a mediados de 2018 se comenzó a filmar la cuarta temporada, que ahora pasa su producción por la Riviera Nayarit.

El año pasado, Insecure registró uno de los niveles de audiencia más altos para un final de temporada, con alrededor de 751 mil espectadores viéndola simultáneamente.

Para la realización del rodaje en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, se contrataron extras locales para que salieran en distintas escenas, tanto durante las filmaciones que en menor cantidad tuvieron lugar en el Centro como en el hotel.

De acuerdo a Susana Rodríguez Mejía, delegada de la Secretaría de Turismo para la Costa Norte de Jalisco, hasta el momento su dependencia ha apoyado a más de 50 producciones de cine y tv para ser filmadas en esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *