Invitados por el Sistema DIF Bahía de Banderas

Llegan los Reyes Magos a El Guamúchil

• Familias de las localidades del Guamúchil, San Quintín y San Ignacio, disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes.

“En Navidad visitamos todas las primarias y preescolares del Municipio y entregamos regalos a los niños y niñas. La dinámica en esta ocasión, es visitar algunas de las comunidades para celebrar el Día de Reyes y hoy visitamos la comunidad del Guamúchil a compartir la rosca y pasar un momento de diversión. Desearles que el 2020 sea un año de éxito, salud, amor, tranquilidad y de esperanza en cada uno de los días”, fueron las palabras de la L.T.S. Ana Esperanza Berúmen, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, quien acompañada de su esposo, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas, convivieron con las familias presentes.

En este sentido, el alcalde bahiabanderense agradeció a los padres de familia, la confianza por asistir al convivio que el Sistema DIF preparó con gran esmero; de igual forma, reconoció el arduo trabajo de los integrantes de la dependencia asistencial, que con dedicación y amor, colaboran para que las familias bahiabanderenses disfruten grandes momentos.

El momento divertido de la noche, estuvo a cargo de la payasita “Papitas Fritas”, quien motivó la participación de niñas y niños, con entretenidas dinámicas que generaron carcajadas entre los asistentes.

A través de una rifa, también se entregaron bicicletas, balones y muñecas a los pequeños que hacían evidente su emoción al recibir su premio. Finalmente, las familias reunidas, participaron del tradicional corte de la Rosca de Reyes acompañada con un delicioso chocolate caliente. A las niñas y niños que les salió el tradicional “monito”, se les entregó un regalo especial por parte de la familia DIF. #EsperanzaParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *