Terrorismo Fiscal en Nayarit

Nayar Araiza

La Cuarta Transformación, en su desesperación por mantener programas sociales demagógicos que no resuelven nada, obra pública absurda como el Tren Maya, por solo mencionar un caso, que no pueden con las políticas para contener la pandemia, ahora implementaron una estrategia de terrorismo fiscal para sacar lana y amedrentar a sus críticos.

La propuesta de MORENA de meterte a tu casa para medir tu riqueza, que el propio AMLO les botó, así le hace el viejo cuando no le pega un disparate de sus borregos en San Lázaro; ahora andan haciendo auditorias fiscales a los clase medieros, me tocó “la tómbola”, no quiero creer que por purita causalidad el representante en Nayarit del SAT, mandó a un notificador a mi domicilio de Tuxpan, y un aviso al de San José del Valle, para hacer una auditoría a José Augusto Araiza Núñez y otra a su servidor, para verificar si ya pagamos los impuestos de nuestra facturación.

Hasta fotos tomó de mi casa el empleado del SAT de nombre Daniel Ceja Ramírez, que cabe puntualizar no traía ni cubre bocas, ni gel ni nada, anda visitando casas para verificar que pagamos sus impuestos, en este caso la mía y de mi padre Chepo Araiza, de más de 70 años de edad, que desde hace diez años o más, no hace ninguna factura.

A mí vía correo electrónico y aviso en San José, por debajo de la puerta, me andan invitando a abrirles para hacerme auditoría de los bienes que tengo y facturación que hago, me dijo este notificador.

El asunto es que como soy muy especulador y paranoico, no quiero creer que el SAT en Nayarit, de su MORENA, anden en plena pandemia visitando domicilios, haciendo auditorías, sin ninguna medida de prevención, nada que pienso que por mis críticas a su “Cuarta Transformación”, esté en una listita negra de los funcionarios federales “pendejos” del SAT-

Si quiera cabrones, manden a sus verificadores con cubre bocas. Yo si debo 80 mil pesos de impuestos, pero no se los voy a pagar, que me metan al bote, no se los voy a dar para que los inviertan en el absurdo tren maya y tirando dinero en programas sociales absurdos.

A ver Pavel Jarero, es una política permanente mandar verificadores del SAT a realizar auditorías a los clase medieros en plena contingencia?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *