Nunca dejes de soñar: Riviera Nayarit inspira a viajeros en publicaciones internacionales

El Tesoro del Pacífico Mexicano destaca con maravillosas imágenes en la campaña “Soñar despierto durante la cuarentena” de Lonely Planet, además de brillar en la edición Reino Unido de la revista Condé Nast Traveller.

Oscar Juárez/La Opinión

Mientras la industria de viajes espera que se levanten las restricciones por la COVID-19, Riviera Nayarit ha comenzado a ser noticia en diferentes medios internacionales que en diversas publicaciones muestran al mundo las maravillas de este destino turístico.
En primer término, la imagen de Riviera Nayarit aparece en la campaña “Soñar despierto durante la cuarentena” de Lonely Planet (una de las plataformas online más importantes), en la que oficinas de turismo de todo el mundo envían mensajes de esperanza a través de un video.
En la campaña fueron incluidos 215 videos, correspondientes a cada una de las oficinas de promoción, con mensajes de ánimo en los que aseguran que volveremos a viajar pero recordándonos la importancia de quedarnos en casa para que todo vuelva a la normalidad. Riviera Nayarit es el episodio número 207.
Cabe destacar que a principios de marzo de este año Lonely Planet publicó un artículo sobre este destino turístico escrito por la periodista de viajes Bailey Freeman, quien estuvo aquí entre el 29 de enero y el 3 de febrero, tiempo en el que visitó los pueblos tradicionales para captar su esencia y posteriormente publicar un extenso reportaje en la plataforma online.
Sayulita, recomendado por Condé Nast Traveller
Condé Nast Traveller, la revista de viajes de ultra lujo, incluyó a Riviera Nayarit en su artículo “Los 25 mejores destinos del mundo para ir de vacaciones en noviembre”, en el que recomienda a sus lectores viajar en el invierno, dejar atrás la oscuridad, el frío y las lluvias torrenciales para disfrutar el suave resplandor prenavideño en la costa del Pacífico.
Sayulita Pueblo Mágico, la representación del “Boho Chic” en este corredor turístico, es la localidad que Condé Nast Traveller recomienda para las vacaciones invernales y lo sitúa nada más y nada menos que en el número 2 de la lista, destacando su clima, su aire bohemio, y sus coloridas boutiques de diseño pintadas de vivos colores.
“(…) donde las tiendas de tablas de surf vintage se mezclan con los puestos de tacos al pastor y las comidas callejeras (…) Menos glamoroso que Tulum, pero mucho más hippie que Puerto Vallarta más al sur, es una escena fácil y alegre, más olas y margaritas por la tarde que yoga y jugo prensado en frío”.
También hace una selección de las mejores excursiones de un día en Sayulita:
Sin duda, es en épocas de crisis cuando la creatividad y la solidaridad se multiplican y campañas como la de Lonely Planet o artículos como los de Condé Nast Traveller son dos magníficos ejemplos.
Recuerda, cuando estés listo para viajar no faltarán experiencias únicas, paisajes impresionantes y aventuras gastronómicas sorprendentes. ¡Mira lo que te espera en El Tesoro del Pacífico Mexicano! #MiraLoQueTeEspera #RivieraNayarit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *