SE REPORTA ESTABLE ELIAN CASTILLON

El volante de la Primera División de Bellavista, junto con dos acompañantes, sufrieron ayer un accidente automovilístico a la altura del crucero de Puga, sobre la carretera a Aguamilpa.

Por Salas Bernáldez

Aunque se reportaba en estado grave, en las últimas horas los informes sobre la situación hospitalaria de Elián Castillón, joven de 19 años, han sido favorables.

Elián y dos compañeros perdieron el control de su vehículo Chevrolet rojo dando varias volteretas a la altura del Crucero de Puga en la carretera a Aguamilpa, cerca de El Aguacate.

Sus dos acompañantes sólo recibieron golpes no graves, en tanto que Elián fue trasladado a un hospital de Tepic para su inmediata atención.

Por fortuna las últimas versiones destacan que ya pasó el peligro y se encuentra recuperándose.

Elián Castillón juega de volante por derecha en la Primera División del Club Deportivo Bellavista, y es uno de los jóvenes talentos que tendrán oportunidad de crecer en los planes futuros de esta institución.

El primer equipo de Bellavista es dirigido por el profesor J. Guadalupe Ballesteros, quien junto a la directiva han estado al pendiente de la evolución clínica del jugador nativo de Atonalisco, y que ha estado acompañado por su familia desde el primer momento en que fue reportado el accidente que gracias a Dios no pasó a mayores.

El Centro de Formación Deportiva Atlético Nayarit AC le manda sus mejores deseos para su pronta recuperación. Ánimo Elián!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *