Microdestinos que no te puedes perder en Riviera Nayarit según tu personalidad

Riviera Nayarit tiene atracciones para todos los gustos y sabemos que tienes dudas sobre qué microdestinos debes  conocer, por ello te ayudamos a elegir los microdestinos que no te puedes perder en Riviera Nayarit según tu personalidad.

Microdestinos para los viajeros con personalidad zen, amantes del yoga y la cultura

Los viajeros con esta personalidad no se pueden perder la oportunidad de conocer el bello Chacala, aquí podrán conectar de lleno con la naturaleza, hospedarse en un hotel con retiro de yoga incluido y conocer más sobre la cultura local. Sus playas son muy hermosas y pasarán unos días increíbles lejos del bullicio de la ciudad y aglomeraciones, es perfecto para desconectarse de la rutina.

En esta misma categoría queremos incluir el bello puerto de San Blas, dónde el yoga no es la principal actividad pero podrás conocer lugares históricos que datan desde la conquista y escuchar leyendas de viva voz de quienes por generaciones han sido locales de este paraíso. Es idóneo para quien disfruta de pueblear, conocer fauna y aves exóticas.

Microdestinos para los amantes del lifestyle

Si lo que más te gusta de viajar es tomarte fotos y descubrir lugares increíblemente instagrameables entonces Sayulita es para ti, aquí podrás vivir experiencias únicas, desde recorrer sus coloridas calles con preciosos murales (el spot perfecto para tus fotos) hasta tomar una clase de surf, subir el cerro del mono o conocer playa Los Muertos ¡la amarás!

Lo mejor de este microdestino es la multiculturalidad que se vive en el pueblito, te recomendamos por lo menos dedicarle un día en tu itinerario.

Microdestinos para los amantes del lujo

Punta de Mita y Litibú son los  nominados en esta categoría, aquí hay Resorts increíbles que te robarán el aliento, para ejemplo date una vuelta por el Instagram del Hotel W Punta de Mita, Imanta Resorts, Iberostar Playa Mita, Four Seasons o St Regis Punta Mita.

Además de sus maravillosas opciones de hospedaje encontrarás las playas más hermosas de México perfectas para disfrutar un día con tu bebida favorita.

Microdestinos para los amantes del descanso y la gastronomía.

Cuando nos preguntan qué microdestinos de Riviera Nayarit recomendamos para los amantes del descanso en nuestro top se encuentran Bucerías y San Pancho. Ambos son microdestinos muy relajados, con arte y cultura para descubrir en sus calles.

Aquí encontrarás bares y restaurantes para todos los gustos, con opciones gastronómicas deliciosas que tienes que probar. No está por demás recordarte que las playas de San Pancho y Bucerías son muy lindas y en ambos podrás practicar deportes acuáticos todo el año.

Cuéntanos que microdestinos ya conoces y cuáles estás por visitar en tus próximas vacaciones! Recuerda utilizar el #rivieranayarit en tus redes sociales queremos verte disfrutar en el paraíso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *